lunes, 13 de enero de 2014

¡Blog aumentando visitas, ya!

Hola.Si te gustan los blogs tienes que mirar esta entrada.  Lo he renovado y ha quedado muy bien ¿no? Vamos a poner un ejemplo de blog: El espejo de las chicas, tiene un diseño muy bonito, pero, ¿y si lo cambiáramos?  a lo mejor si quieres conseguir más visitas tienes que cambiar el diseño del blog. En fin, aquí unos pasitos:  
  1.  Haber, si quieres poner una imagen en tu blog detrás del título como el mío y que se mueva, elige ujna y dale a "guardar imagen" pon la imagen en una carpeta. A continuación vete a blogger y dale a "Diseño", y cliquea encima del título del blog. Te va a poner la opción de "Añadir imagen" cliqueas ahí y te da otra opción de elegir foto desde tu ordenador. Haz clic ahí y pon la foto que guardaste. ¡Así de fácil!
  2.  ¿  Quieres que tu blog aumente las visitas? Fácil: Aquí lo haces.  Hazte seguidor/a de este blog. A continuación mándame un gmail o un comentario con "Asunto: Publicidad en mi blog" Recuerda que la cuenta del que me envía el gmail/ comentario debe de ser la misma de la del seguidor. Así que en el comentario/ gmail pon que seguidor eres además de poner la misma cuenta que el seguidor. Una vez hecho esto, y que reciba el gmail,  revisaré tu blog ( para ver lo guay que es o de que va :-) ) Y publicaré en este blog una entrada llena de cosas buenas de tu blog. Si no encuentras esa entrada, en la etiqueta blogs y buscálo.
  3. Nunca  pongas publicidad en tu blog de Addense ni nada parecido. Pero cuelga siempre distintos temas, y , recuerda, ¡cuelga algo siempre en tu blog! no lo dejes tirado.
Si quieres hacer la actividad 2 envía un e-mail a losblogschics@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...