viernes, 11 de abril de 2014

All the looks for this spring

Hi! Os dejo para toda la Semana Santa 7 looks, para que los disfruteis cada día. Gracias a mi cuenta de Polyvore, hago cada día looks para mi blog especializado en looks, Always with my looks. Estes looks los colgé en entradas pasadas de ese blog, pero os los repito para este. Estes son los más populares: 
Look 1
Love: First Public 
Look 2
Primavera love  
Look 3
Usual-Look  
Look 4
You will need
Look 5
 Esperando a la primavera con estilo
Look 6
Black & Gold
Look 7
For Camp
¿Qué te han parecido?(Bien, espero ;-) ) Ok, pues si te ha gustado puedes ver más síguiéndome en polyvore. Soy bloguera-misteriosa ¡Hay un montón de looks para descubrir!

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo en semana santa suelo vestirme de forma elegante como en los looks 4, 5 y 6. Perfectos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo look! Un post genial guapa! 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  3. E l 3 y el 4 son mis preferidos sin duda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...