lunes, 19 de mayo de 2014

Estampado salvaje, estampado animal

 
¡Hola dressystas! Hoy os voy ha hablar del estampado animal. ¿Cómo se combina? No todo el mundo se atreve con el estampado animal.Pero ellas sí y les queda fenomenal, en los looks que os enseñaré no siempre el estampado animal es de cebra o leopardo, si no que también en rosa o azul:

Sara Carbonero
  
Rose Byrne

 
Selena Gómez
 
Miley Cyrus
 
Olivia Palermo

 
Miranda Kerr
  
Victoria Justice
  
Kristen Stewart
  
Diane Kruger
   
Emma Watson

 
Ahora, unos looks que os ayudarán a inspiraros:

Fashion animal print  
El  estampado print en colores flúor + color negro+ maquillaje natural= total chic. Queda genial esta combinación.
A Perfect Girl 
Un vestido en estampado animal y toques en negro y colores nude queda muy sexy y sensual. 
  Blue Big Print 
Estampado animal azul y blanco queda genial. Parece como si estuvieras paseando por el mar.


4 comentarios:

  1. Tienes razón, es un gran estampado. Pero como bien dices, es muy arriesgado llevarlo. Yo lo llevo en unas bailarinas de Zara.
    Mi look favorito es el primero y el ultimo tambien es muy bonito.
    Un buen post, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón!Este estampado puede quedar precioso en un look o bulgar dependiendo de cómo se lleve!! En mi opinión lo mejor es llevarlo con prendas delicadas, como una blusa blanca (el look de Olivia Palermo me encanta!! ) . 1besazo enorme desde http://www.looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipo de estampados en pequeñas dosis, unas bailarinas, un bolso, una bufanda o incluso un colgante o anillo. Me encanta combinado con camisa blanca dando todo el protagonismo al estampado.
    Me encanta el blog, está muy trabajado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente A W E S O M E (fantastico) me parece increible todo lo que has publicado, TODA la razon del mundo!!! Te sigo a partir de ahora, yo por mi parte ya te afilié, me afilias?? me haria muchiisima ilusion!!

    Besiitos <3<3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...